La Bogeria Del Cine: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Título: Pirates Of The Caribbean, Dead Man´s Chest

Director: Gore Verbinski.

Año: 2006.

País: USA.

Productora: Disney.

Duración: 151 minutos.

Presupuesto: 225,000,000 $

Recaudación: 1,066,179,725 $

Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Bill Nighy, Lee Arenberg, Jack Davenport, Tom Hollander...
_SINOPSIS_

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.

_OPINIÓN PERSONAL_

La segunda parte de Piratas del Caribe llega tres años después del inesperado éxito de la primera parte.Esta parte llegó al cine con las ganas de repetir el gran éxito de la anterior, y si hablamos de taquilla, lo superó con creces, pero ya si hablamos de la película, no hablamos de la genialidad de la primera.

La historia comienza con la boda interrumpida entre Elizabeth y Will, donde Beckett se mete por medio para hacer valer la orden de la Compañia Británica de las Indias Orientales, el cual promete cambiar las órdenes por tal de conseguir a Jack Sparrow y algo que posee, una brújula capaz de ir donde más deseas. Es entonces cuando comienza la verdadera aventura de Jack y el reino de Jones, el cual lucha por conseguir cumplir un pacto de antaño.

En conclusión, Piratas Del Caribe, El Cofre Del Hombre Muerto es una muy buena película pero no llega al clímax salvo por un par de escenas del final, el cual no puedo contar para aquellas pocas personas que todavía no la han visto.Es digna sucesora de la primera aunque en ciertos aspectos deja algo que desear. Hay que reconocer que los efectos especiales son, simplemente, impresionantes. Es más las ganas de seguir con las aventuras de Jack Sparrow que la verdadera calidad de la película la que hace que nos guste tanto la segunda parte, pese a no ser genial.

_VALORACIÓN_

6,7

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...