La Bogeria Del Cine: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Título: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Director: James Gunn

Año: 2017

País: USA

Duración: 137 minutos

Presupuesto: 200.000.000 $

Recaudación: 501, 797, 966 $ (recaudación activa)

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Sylvester Stallone

_SINOPSIS_

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

_OPINIÓN PERSONAL_

La amplia mayoría de las veces podemos afirmar que las segundas partes no son buenas, sobre todo si lo enfocamos a una primera parte realmente brillante y que sentó las bases de las nuevas fases de la todopoderosa Marvel. ¿Iba con ganas? Por supuesto, y con algo de miedo también. Oí críticas que era mejor que la primera y pensaba que era complicado de superar, y por suerte, me comí los miedos con música de los 80. La cinta empieza dándonos fuerte con una escena simple pero con la esencia de los Guardianes. Baby Groot bailando mientras los demás intentan matar a un "bicho" para que no robe lo que tienen encomendada. En esos primeros minutos también nos deja detalles que, a priori, no podemos ver.

La cinta mantiene una frescura inédita con unos golpes de humor realmente brutales, sobre todo por parte de Drax The Destroyer, el cual nos deja momentos para recordar durante toda la película. La magia de la cinta llega a tal punto en cuanto a humor que en los momentos dramáticos, con las lágrimas en las mejillas, sueltan un gag cómico y acabas a carcajadas. En otro estilo de película lo verías hasta de mal gusto pero Guardianes de la Galaxia Vol 2 tiene esa suavidad y facilidad para hacernos pasar de una emoción a otra, ya no sin darnos cuenta, sino sin que nos siente mal.

La película tiene una gran historia y vemos como rivales se hacen amigos para combatir a un mal mayor. Los efectos visuales y la caracterización es realmente genial y todo encaja de forma realmente buena. Debe hacerlo viendo el presupuesto con el que cuenta la película. En cuanto a los personajes principales, todos muestran su personalidad más allá de unas pocas pinceladas. Los grandes momentos dados por Drax, que a mi me deja un sabor agridulce ya que entra muy poco en acción pero sus dotes de comididad dados por un gran guión contrarrestan su "poca" participación.

En definitiva, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es mejor que la primera parte. He leído que se parece demasiado a la primera y aquí entra el gran problema que yo tengo al ver sagas, y es que no suelo ver las parte anterior antes de ver la nueva, Quizás por eso no me parece pesada ni mucho menos repetitiva. Lo que si puedo afirmar que es una de las mejores de Marvel. Por mucho margen. He disfrutado muchísimo con ella y queda claro que volvería a verla un par de veces en el cine. En cuanto a las escenas post créditos, no ofrecen nada diferente salvo el salto de tiempo que nos preparará para la tercera entrega que ya está confirmada y en proceso.

_TRÁILER_


_VALORACIÓN_

9
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...