La Bogeria Del Cine: Guardianes de la Galaxia

Título: Guardianes de la Galaxia

Director: James Gunn

Año: 2014

País: USA

Duración: 118 minutos

Presupuesto: 170.000.000 $

Recaudación: 773.312.399 $

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou...

_SINOPSIS_

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

_OPINIÓN PERSONAL_

Todo un soplo de aire fresco para un género que comenzaba a encasillarse a niveles cósmicos. Guardianes de la Galaxia viene con ese rollo ochentero que muchos hemos vivido o disfrutado posteriormente debido a todo lo bueno que ofrecía, sobre todo en cómics. Con un guión para nada plano y en el que los recursos y los diálogos no quedan en saco roto. El humor, tan clásico en las películas de Marvel, aquí da un giro y no resulta para nada pesado y llegaron a sonar carcajadas en la sala de cine.

La cinta, bastante fiel al cómic original para sorpresa de muchos, comienza la búsqueda y reunión de los superhéroes "fracasados" y que, dadas las circunstancias se reúnen para hacer frente a la terrible amenaza. Soy un gran fan de WWE y del wrestling en general, es por ello que ver a David Bautista (Batista en WWE) fue toda una sorpresa ya que actuó de manera bastante correcta y fue divertido verlo en un rol "diferente" En ambos sitios hacía de "bestia" o de "animal."En cuanto a los demás, el reparto es de altura si tenemos en cuenta a un gran Chris Pratt, Zoe Saldana o Vin Diesel con Groot.

El conjunto para nada desentona y verla es una montaña rusa. Disfrutas, te emocionas, ríes y, a fin de cuentas, no olvidarás esta película fácilmente como si pasa con otras del mundo Marvel como Hulk. En cuanto al final de la cinta quizás nos deja demasiadas dudas por responder. Guradianes de la Galaxia entra de lleno en el Top 5 de las mejores películas del Universo Marvel. ¿En qué puesto? No seré yo quién cree una guerra en cuanto a ello. Totalmente recomendable y fácil de disfrutar y recordar.

_ TRÁILER_


_VALORACIÓN_

8,7
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...