Funambulista, el arte de lo íntimo


A primera vista podríamos decir que un concierto a guitarra y piano iba a ser de los íntimos, de los conciertos que se acercan a ti y casi te cantan al oído. Sobre todo si tenemos cuenta que la sala Aguere estaba bastante llena como para hacer lo que comento, pero Funambulista nos sorprendió a todos. Pocos imaginábamos, al menos los que íbamos por primera vez a verlo en concierto, que podrían dar tanto de si dos instrumentos y una voz. Una gran voz. 

El cantante repasó los temas de su último disco Dual, que es lo mismo que repasar los temas más icónicos de su carrera musical. Todos pudimos disfrutar de grandes canciones como Quiero que Vuelvas o Eres Aire. El concierto, que superó por poco las dos horas de duración, nos dejó con un gran sabor de boca pese a las expectativas. Nos demostró que un gran cantante no necesita de mucho para dejarnos callados. Y lo hizo, bien que lo hizo. Disfruté del concierto el día de mi cumpleaños y todos salimos encantados y disfrutamos de una gran noche de música. Algo que nunca es fácil conseguir hoy día.

 El trabajo de los tiempos estuvo realmente genial, ya que no nos aburrimos entre canciones melódicas y cañeras, aunque con el toque diferente de la guitarra y el piano pudimos ver la gran versatilidad de Funambulista. No decepcionó para nada y nos dio una gran experiencia. Como siempre la organización fue muy buena y la unión de Aguere Espacio Cultural con El Búho La Laguna y My Events demostró que, si se quiere, nos pueden dar una gran noche en todos los sentidos. 


Agradecimientos: El Búho La Laguna y Espacio Aguere Cultural
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...