Especial Manuel Carrasco: "Quiéreme"


Manuel Carrasco salía de la segunda edición de Operación Triunfo con un disco bajo el brazo. Producido por el "Capi" nos trajo grandes canciones de maestros como Pareja Obregón o el "debut" de Manuel al frente de una canción de su autoría en el disco. Consiguió meter cuatro, Quiéreme, Que Corra El Aire, Lo Bello de Mirarte y Una Historia de Amor. Pero antes de todo, vayamos con el tracklist

1. Que corra el aire 
2. Dime si te irás
3. Quiéreme
4. A mi me duele
5. Tu serás pa´ mi
6. Después de estar contigo
7. Lo bello de mirarte
8. Sólo quiero un beso 
9. Ama a María 
10. Una historia de amor
11. Ya no es lo mismo 
12. Miénteme 
13. Moriré, Viviré

_OPINIÓN PERONAL_

En este primer disco podemos ver la "ingenuidad" de Manuel Carrasco y su voz todavía sin el trabajo de una gira realmente grande que tendría por delante ese verano. 13 canciones a cual mejor en las que no podemos olvidar míticas como Que corra el aire o Quiéreme. Con un ritmo playero y suave podemos disfrutar del disco al completo casi sin darnos cuenta. También disfrutarás de canciones animadas como Una historia de amor o Moriré, Viviré, canción que eligió para la candidatura a Eurovisión.

En definitiva, un disco muy completo en la que todas tienen una historia por contar y no es simplemente una canción más. Recuerdo con ilusión Una historia de amor pues era en mi época más adolescente y era el amor que todos querían vivir. Un gran recuerdo de un disco que, por suerte de la vida, lo tengo firmado por él. Ahora os dejaré con uno de los singles del disco, en su videoclip.

"Quiéreme"



_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...