Especial Manuel Carrasco: "Manuel Carrasco"


Su segundo disco, tras el gran éxito de su ópera prima llega con la novedad de que todas las canciones son de la autoría del isleño. Con este afianza su carrera con un disco de oro tras vender más de 50.000 copias del cd. Canciones como Sabrás, Montañas de Sal, No Puede Ser o Mujer Extraña aun son muy recordadas por el fan del cantante. Vayamos con el tracklist del disco. 

1. No puede ser
2. ¿Dónde estás?
3. Sabrás...
4. Fantasía 
5. Mujer extraña
6. El beso de la vida
7. Hoy pasan los días
8. Mantendré la calma
9. En el bar de los pesares
10. Niña
11. Dibujar tu olvido
12. Montañas de sal 
13. Nada es igual 

_OPINIÓN PERSONAL_

Su segundo disco y quizás el más desconocido para la amplia mayoría. Con canciones como Sabrás o Montañas de Sal consiguió que los fans nos enamoráramos nuevamente de sus canciones. Siguió con la misma escaleta de canciones que en su primer disco en la que la primera suele ser animada o marchosa y la segunda balada y así salteando para que el disco no se haga aburrido o monótono.

Podemos ver la madurez que va cogiendo el cantante en este disco homónimo en la que nos sorprendió con un single muy diferente a lo esperado y visto en su primer trabajo. Mujer Extraña sale de los registros vistos del cantante hasta la fecha y nos ofreció algo diferente y divertido. Otras como Fantasía y En el bar de los pesares nos hacen disfrutar y pasarlo bien. Un disco muy completo que prácticamente ha sido olvidado y es realmente una pena.

Manuel Carrasco comienza a formarse como compositor en un país lleno de ellos y que buscan diferenciarse de los demás. El isleño lo va consiguiendo poco a poco y dejando canciones para el recuerdo como Dibujar tu olvido o Nada es igual.

Os dejo con una de las canciones del disco, Mujer Extraña


_VALORACIÓN_

4,5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...