Especial Manuel Carrasco: "Inercia"

Cuarto disco del onubense que viene a refrendar el éxito conseguido con sus anteriores trabajos. Inercia supone un nuevo salto de calidad en sus canciones y en su visibilidad en el panorama musical de nuestro país. Pero primero vamos con el tracklist del disco.

Tracklist. 


1. Sígueme
2. Por si te vas
3. La vida es
4. Dios lo sabe
5. Menos mal 
6. Antes de tí 
7. Puede que sin ti 
8. Llueve sin descanso
9. Que nadie
10. Ya no tengas miedo
11. Porque...
12. Qué no está pasando

_OPINIÓN PERSONAL_

Otra joyita dentro de su discografía. Lo he vuelto a escuchar por completo y creo que lo he dejado un par de días en bucle porque es una dulzura y unas letras que marcan más allá de lo que aparenta. Canciones como Menos mal, llueve sin descanso o una de mis favoritas de todas las que tiene Que nos está pasando son realmente emocionantes. Esa es la magia que tiene Manuel, emociona con sus canciones, sea llorar, reir, disfrutar o recordar. Y pocos hoy día lo tienen como él. 

Que nadie fue la canción que dio el boom para su cuarto trabajo ya que llegó a número uno de ventas e hizo un dúo con Malú que la hizo canción del momento por varias semanas. Otras no tan conocidas las acabas recordando más aun que esa. Debido al éxito de Que nadie, Manuel Carrasco sacó una edición de lujo en la que incluyó el dúo y añadió Nunca más y Voy, otras dos obras de arte que el isleño se escondía para él. 

En este disco podemos vivir las experiencias de un día, comenzándolo con Sígueme, para luego seguir con La vida es, Dios lo sabe, Que nadie, Llueve sin descanso, Qué nos está pasando y acabando siempre, siempre, con Menos mal. Esta última he tenido el privilegio de escuchar a capella y acabé llorando y con la piel de gallina. Por todo ello y más, gracias por esta obra de arte llamada Inercia. 

"Menos mal"


_VALORACIÓN_ 

4,5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...