Especial Manuel Carrasco: Habla - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de mayo de 2017

Especial Manuel Carrasco: Habla


Quinto disco de estudio del onubense que regresa tras el éxito cosechado con la edición de lujo de Inercia. Quizás uno de sus discos con menos canciones para recordar, pero antes de empezar, vayamos con el tracklist del disco.

Tracklist.
1. Prefiero seguir presente
2. Espera un momento
3. Otoño, octubre
4. Detrás de ti, detrás de mi
5. Tienes que echar a volar
6. Habla
7. Si miras a tu alrededor
8. Si tu supieras
9. Esta vez no
10. Puedes ser libre
11. Nadie quiere que bailes con nadie
12. Lo que queda de mi 

_OPINIÓN PERSONAL_

Como bien decía al principio, su quinto disco es, quizás, el que menos marca con respecto a los demás. Como siempre, tenemos varias canciones que llegan como Tienes que echar a volar, Otoño, octubre o Si tu supieras, pero nada que diga, dentro de años, que será uno de sus mejores discos. Sigue la tendencia marcada por Inercia y el mismo estilo de música pop en el que poco a poco se introduce en un rock más suave, creando canciones musicalmente muy buenas. 

Habla fue el single de este disco y también es otra de las canciones que se te vienen a la cabeza pero no mantiene el nivel de discos como, por ejemplo, Tercera parada, al menos para un servidor. Dicen que después de algo medianamente malo viene algo bueno. Y tan cierto si obviamos el disco "décimo aniversario" ya que tras este vendría "Bailar el viento." En definitiva, Habla marca un nuevo paso adelante pero no deja mucho para el recuerdo salvo repetir fórmulas intentando seguir el éxito de Inercia, algo que, por desgracia, no consiguió. 

_VALORACIÓN_

3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...