Especial Manuel Carrasco: Confieso que he sentido


Manuel Carrasco decidió celebrar su décimo aniversario en la música con un doble cd en el que por fin editaba canciones que no lo habían sido como Mujer de las mil batallas o Niña de voz quebrada. Pero antes de entrar a fondo en este cd, vayamos con el trackist.

Tracklist. 

CD1 
1. Montañas de sal
2. Aprieta
3. Y ahora
4. No dejes de soñar
5. Que nadie
6. Porque
7. Sabrás...
8. Niña de la voz quebrada
9. Sígueme
10. Qué nos está pasando 
11. Si miras a tu alrededor
12. Antes de ti 
13. Tan sólo tú 

CD2
1. Recuerdas
2. Lo bello de mirarte
3. Menos mal
4. Me sabe a poco
5. Nada es igual
6. Mujer de las mil batallas
7. Ámame otra vez
8. Entiendo
9. Soy afortunado

_OPINIÓN PERSONAL_

En este disco "aniversario" de su diez años en la música nos podemos encontrar muchos de sus temas icónicos a lo largo de su carrera. La magia que tiene este recopilatorio es que el artista se ha implicado en él y no se ha quedado en elegir canciones, meterlas en un pack y venderlos sin siquiera pasar por el estudio. Manuel Carrasco ha querido darle un toque diferente a canciones como Montañas de Sal, Sabrás o Qué nos está pasando. 

A primera vista, ciertas versiones pueden chocar con lo que llevamos años escuchando pero una vez te adaptas, acabas disfrutando de ese toque diferente pero con la misma esencia de sus canciones y sus letras. En cuanto al segundo CD son algo más acústicas con canciones como Menos mal, Nada es igual o Ámame otra vez. Como amante del carnaval nos ha encantado que incluya uno de sus pasodobles en el disco. Soy afortunado es de esos pasodobles que pones en bucle y no te aburres. 

En definitiva, con este disco parecía anunciar que, en su próximo trabajo, llegaría el gran trabajo de su vida. De momento disfrutábamos con este doble cd que abría boca para lo que estaba por venir. 

_VALORACIÓN_

4,5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...