Apaga Las Luces


"Vuelve a ser de noche. Quiero mirar hacia delante pero no consigo arrancar un poco de luz a la luna. Las sonrisas vuelven a escucharse, nítidas. Dolor, aquello que intentamos evitar pero siempre sienta bien. Me recuerdan una sonrisa perdida, una caricia olvidada, un sentimiento sesgado por el tiempo. Aquel maldito tiempo que nos llevó a vivir historias distintas. Ahora quiero mirarte de frente y decirte que no me das miedo, que aquello desapareció entre las cortinas de otro tiempo. 

Vuelves a sonreír, mi piel vuelve a erizarse sin remedio. Quizás sea lo mejor, quizás tenga que tenerte miedo toda la vida. Sin embargo el dolor y el perdón no existen y tu juegas con él. "No tengas miedo, ten pánico". Me niego a ello e intento luchar, pero la noche no me ayuda a esconderme sino a sacar a la luz todos mis miedos. Suena la música, el piano vuelve a mis oídos aunque se que ya no existe. Esa misma melodía que un día me enseñaste hoy sigue resonando en mi mente, en mis recuerdos. Quizás tenga que tenerte miedo toda la vida. Quizás no. Vuelve a ser de noche y por fin levanto la mirada y veo tus ojos. Oscuros como obsidiana, vacíos de dolor y sentimiento. 

Caigo de rodillas y me dejo llevar, ahora se que la sentencia ha sido dictada y mi muerte anunciada. Sonrío al pensar que algún día fuimos hermanas..."
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...