Mundo Series: Homeland, temporada seis - Papel De Tinta Negra

Novedades

16 de abril de 2017

Mundo Series: Homeland, temporada seis


Título: Homeland

Año: 2011/2017

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 6

País: Estados Unidos

Director: Howard Gordon

Reparto: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend...


_SINOPSIS_

Carrie se encuenta siendo "abogada" de los árabes que son apresados por la justicia americana mientras cuida de un compañero que fue atacado por los radicales en un atentado que emitieron por la televisión. Todo vuelve a ser el caos normal cuando la nueva presidenta de USA intenta desmilitarizar la CIA y salir de Siria lo antes posible. 

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta nueva temporada vemos un proceso nuevo ya que, además del doble juego al que nos acostumbra Homeland, se le suman más temas personales y la recuperación de Peter Quinn tras un brutal ataque final que pudimos ver al final de la temporada pasada. En cuanto al tema político, seguimos en la breda de no saber realmente cuál es el bando bueno, si el árabe o el americano y eso es algo por lo que sigo apostando por ella.

En cuanto a Carrie podemos ver sus continuos vaivenes con la CIA y su amigo, algo que se sigue ocultando plenamente a lo largo de los capítulos con el doble, y a veces, triple juego entre los actores. Homeland es una experta en ello y sabe aprovecharlo hasta el límite. Quizás el punto negativo es que todo parece demasiado en calma hasta los últimos capítulos en los que, casi, todo explota y nos lleva a un gran final que, personalmente, no esperaba.

Una nueva temporada de la vida de Carrie Mathisson en la que seguimos disfrutando de los puntos fuertes de la serie que se ha convertido en un clásico. Los bailes en la trama siguen protagonizando la vida de la protagonista y de la inteligencia americana en general. Homeland ha sabido reinventarse con calma y ha pasado de ser una revolución en sus primeras temporadas a un referente para los amantes del género. 

_NOTA_

8,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...