Mundo Series: Game Of Thrones, temporada cuatro

Título: Game of Thrones

Año: 2014

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 10

Temporadas: 8

País: Reino Unido

Basado en Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin.

Reparto: Mark Addy Nikolaj Coster-Waldau  Lena Headey Emilia Clarke Richard Madden Iain Glen Kit Harington Sophie Turner Maisie Williams etc...

_SINOPSIS_

Tras la muerte del Rey las casas de Poniente pugnan por ser la que ocupe Desembarco del Rey y con ello el Trono de Hierro.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta cuarta temporada podemos ver como las consecuencias de una tercera tanda de episodios brutal no tiene porque ser aburrida. En esta ocasión tenemos grandes momentos que nos hacen seguir pegados a la pantalla pese a que, en ciertos momentos, demasiados, coja su propio camino y evada a los libros. Una vez más. A pesar de ello, la serie toma una personalidad necesaria debido a lo que se avecina.

En esta ocasión la atención no se centra únicamente en Desembarco del Rey y podemos ver la amplitud de Poniente en los saltos que damos a El Muro, Meereen o Fuerte Terror. Importantes son los hechos que ocurren en el Valle de Arryn y que marcarán el futuro de muchos personajes de la serie, sobre todo de Sansa y Meñique. Aunque vemos la diversidad de lugares, esta temporada es de los Lannister, y si la habéis visto estaréis de acuerdo conmigo.

Con una parte final realmente buena en la que la tensión y la comicidad parecen ir de la mano para que no nos peguemos, más, al sillón, podemos disfrutar de un gran último capítulo con una escena que muchos esperábamos ver. Y la vimos, y disfrutamos. Esta temporada es la última que mantiene cierto paralelismo con la saga de novelas, y permitidme que insista como diría aquel, pero bastante poder tienen los libros para que esta serie, aún haciendo en muchas ocasiones lo que les da la gana, nadie se enfade y sigamos disfrutando de una de las mejores series de la historia, al menos para muchos.

_VALORACIÓN_

4/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...