La Bogeria Del Cine: Power Rangers


Título: Power Rangers

Director: Dean Israelite

Año: 2017

País: USA

Duración: 123 minutos

Presupuesto: 100.000.000 $

Recaudación: 117.294. 359 $

Reparto: Dacre Montgomery Naomi Scott RJ Cyler Becky G Ludi Lin Bill Hader Bryan Cranston Elizabeth Banks

_SINOPSIS_

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

_OPINIÓN PERSONAL_

Con todos los clichés habidos y por haber en la primera media hora podemos ver como los predestinados, por casualidad un grupo que no se soporta al principio y con la clásica historia de amor entre dos chicos que, por suerte en esta primera película no llega a florecer. Con un guión realmente con muchos huecos y bastante plano, tira de gags clásicos y no consiguen arriesgarse en una franquicia que realmente necesita un aire fresco y especializarse en el miticismo que lleva para muchos fans de la franquicia. 

Con una duración que, en varios momentos, se hace pesada la película avanza con trabas con unas bases que se pierden en los minutos posteriores y se acaba olvidando por ejemplo el arresto domiciliario que cae sobre uno de los protagonistas y como el padre obvia todo sin preocuparse. Bases como desvirtualización de Zordon y muchos más detalles que espero veas y descubras. Para los fans de la saga original lo único que queda y que nos hace saltar del sillón es la canción "go, power rangers!" 

Todo ello si hablamos de la parte buena de la película pues Rita Repulsa queda relegada a mero entretenimiento y que no deja explorar su maldad y hasta dónde puede llegar con las masillas y sus "malos" que sacaba en casi cada episodio de la mítica serie. Una auténtica decepción que ni consigue contentar a los fans de la saga, con la cual crecí, ni atrae al nuevo fan casual que no ve nada nuevo ni relevante para acudir al cine a pagar una entrada de 6 € por ver algo que poco se parece a los Power Rangers salvo en detalles. 

_VALORACIÓN_

2/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...