La Bogeria Del Cine: Nunca Apagues La Luz (Lights Out) - Papel De Tinta Negra

Novedades

2 de abril de 2017

La Bogeria Del Cine: Nunca Apagues La Luz (Lights Out)

Título: Nunca Apagues La Luz (Lights Out)

Director: David F. Sandberg

Año: 2016

País: USA

Minutos: 81

Presupuesto: 4,900,000 $

Recaudación: 146, 565,354 $

Reparto: Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Andi Osho,


_SINOPSIS_

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg.


_OPINIÓN PERSONAL_

La nueva mejor película de terror de los últimos tiempos, eso al menos es lo que vemos en cada anuncio de la nueva del género de turno. Lo cierto es que la idea, como el 90% de las veces es buena pero decae una vez llevada a pantalla, y en esta ocasión, a largometraje.

Nunca Apagues La Luz (light out) es un corto producido por el mismo director que decidió que ampliarla de cinco o diez minutos a hora y veinte iba a ser la idea del año, nada más lejos de la realidad. Como siempre las películas se pierden en el susto fácil y con un espectro, muerto, fantasma o ente que parece que viene de una noche de fiesta. ¿Por qué el muerto, espectro o fantasma debe estar demacrado para asustar? ¿Dónde quedó ese susto con una niña pequeña vestida de domingo?

Aquí se pierde y volvemos al terror moderno. Al final todo se resuelve de la forma más lógica aunque nos parezca mentira. Ojalá lo hubieran hecho hora y cuarto antes. Una vez más, la nueva mejor película de terror de los últimos tiempos se convierte en un nuevo despropósito. Estamos acostumbrados a nuestro día a día y este terror más que asusta nos hace reír por la forma tan poco natural que vemos en ellas.

Siempre es bueno volver al pasado y reinventarlo y, en este género, hace más falta que nunca.

_VALORACIÓN_

5,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...