Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, de JK Rowling - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de abril de 2017

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, de JK Rowling



Título: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte.

Autora: JK Rowling.

Páginas:  636.

Editorial: Salamandra.

ISBN: 9788498381443

Precio: 22,00€



_SINOPSIS_

Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas (Los cuentos de beedle el bardo, donde encuentran el cuento de las reliquias de la muerte) y la espada de Godric Gryffindor. El trío, confuso, presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes, destinado a un final que todos imaginan o intuyen.

_OPINIÓN PERSONAL_

Séptima y última entrega de la saga Harry Potter. En esta tenemos por fin la tan ansiada guerra entre Harry y Voldemort con una cantidad considerable de páginas que nos dan para preparar como se debe un final, además de tener uno al nivel que la saga, más o menos, mantiene durante todas sus entregas. No deja de ser curioso que sea ésta, con 636 páginas, más pequeña que la tediosa quinta entrega y la Orden del Fénix.

Con una idea original como los Horrocruxes, Harry comienza una búsqueda por distintos puntos para intentar debilitar la vida de Voldemort y llegar con posibilidades para la guerra final. En esta ocasión ya se comienzan a atar cabos históricos entre protagonistas y personajes secundarios, sacándonos la risa y las lágrimas a partes iguales. Era el fin de una saga que nos había enamorado a muchos durante muchos años.

Grandes momentos que nos da esta última entrega, en todos los sentidos. Un éxtasis para todo aquel fan que ansiaba que llegara el final, no por terminar, más bien por saber que pasaría con el mundo mágico. Cuando todo acaba te quedas no queda duda alguna, es un final cerrado. Quizás demasiado para unos fans que hemos disfrutado durante tantos años. A los nostálgicos solo os quedaría volver a leer. Buen final para una saga que ha tenido sus altibajos a lo largo de las siete entregas que conforman la misma.

_AUTORA Y SUS OBRAS_

Es la autora de la aclamada serie Harry Potter, el fenómeno editorial más extraordinario de los últimos tiempos. Traducida a setenta y tres idiomas y convertida en ocho taquilleras películas, de la saga se han vendido más de 450 millones de ejemplares en más de doscientos países. J. K. Rowling ha recibido numerosos premios y galardones honoríficos, como la Orden del Imperio Británico, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Légion d’Honneur de Francia y el Premio Hans Christian Andersen. 

Asimismo, ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas benéficas y es la fundadora de Lumos, que lucha por transformar las vidas de los niños desfavorecidos. Otras Obras De La Autora son: Saga Harry Potter, Una Vacante Imprevista, Los Cuentos De Beedle El Bardo o Quidditch A Través De Los Tiempos.

_VALORACIÓN_
5/5

Muchísimas gracias a todos por acompañarme en este Ciclo Harry Potter, ha sido un placer.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...