Opinión: Prohibido Humanos


Hay situaciones en la vida, cada vez más, en la que las ideas de los humanos, y los propios humanos, deberían estar prohibidos por el propio avance lógico de la humanidad. Hay situaciones en los que la estupidez humana brilla como un cartel de un puticlub en una noche sin luna llena. Y se pueden ver en grandes decisiones de la historia como en algunas que toman en el dia a día. Hoy hablaré de esa genial idea de prohibir la estancia de los perros cada vez más en sitios donde disfrutarían y lo que es peor, donde no molestan a nadie. 

Parques, descampados, ciertas urbanizaciones e incluso trozos de jardín en las calles son las estrellas de estas prohibiciones en las que el genio del pueblo, o ciudad, implanta su prohibición y queda tan pancho. Esa decisión hace que los amantes de los animales tengan que sufrir casi por encontrar un sitio seguro donde soltar a sus mascotas y que puedan disfrutar y no solo en las calles. Entiendo la decisión de multar si no se recogen excrementos ya que para ciertas personas puede ser un marrón, pero ¿pasear? ¿Disfrutar? ¿Jugar? Cada día entiendo menos a esta sociedad. 

Y esto lo hago ya que cerca de donde vivo hay un parking medio abandonado en el que los perros paseaban debido a la dejadez de la empresa por mantenerlo. Los perros disfrutaban sueltos sin peligro alguno que saliera para la calle o de circulación. Pero he aquí la genialidad del dueño y de los vecinos al quejarse por tal fechoría. ¿Cómo es posible que los perros jueguen felices y disfruten? ¡Quejémonos al dueño! Pongamos, literalmente, cerca de 20 carteles dejando claro la prohibición de perros y mascotas en general. La conciencia de los vecinos ha sido calmada al librar a tan pobre descampado que sufría con los juegos de mascotas. La humanidad ha sido salvada con este pequeño gesto del típico vecino tocapelotas. 



En una sociedad en la que es más importante prohibir que una mascota juegue, disfrute y pasee que hacer algo por nuestras propias conciencias y luchar en contra de aquellos que nos roban y juegan con nuestro futuro, me encantaría sacar adelante esa ley. Prohibido humanos en ciertos lugares para que los perros no puedan tener cerca a semejantes energúmenos que no saben convivir con algo tan maravilloso como una mascota. Por suerte, aún hay personas que luchan por su felicidad y bienestar cada día. En cambio el animal, te querrá igual aunque tú lo prohíbas, por suerte, él no tiene la maldad que hoy día, y siempre, ha tenido el ser humano.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...