Opinión: Día De La Mujer - Papel De Tinta Negra

Novedades

8 de marzo de 2017

Opinión: Día De La Mujer


Hoy es el Día Internacional de la Mujer. No entiendo por qué la mujer debe tener uno y el hombre no. Todavía me sorprendo por cosas así. ¿No quieren normalidad? ¿No quieren igualdad? Entonces espero que dejen el victimismo a un lado y empiecen a hacer lo que bien saben, limpiar y cuidar del marido. Creo que no hay nada que celebrar, no hay motivo importante para que disfruten del reconocimiento de la sociedad. ¿Por qué no me felicitan a mí por el trabajo que realizo cada día? ¿Por qué a ella sí y a mi no? ¿Qué ha hecho ella para ser especial?

Nos hemos vuelto demasiado sensibles ante la mujer. Nos domina cuando debe ser al revés. Ella al servicio mío. Ella no tiene derecho a nada más que yo, si acaso a menos. Desde los inicios de los tiempos ha sido el sexo débil, quién mordió la manzana y quién mete las perversiones en las mentes más puras para que caigan en el lado oscuro. Quizás nos hemos dejado ir y no hemos plantado cara al feminismo como deberíamos, con mano dura. Quizás una buena paliza a tiempo hubiera remediado tanta tontería que tienen hoy día. Quizás deberíamos tomar medidas. ¿Qué es eso de cobrar lo mismo? ¿Estamos locos?

Yo, que me he quitado de mis aficiones por tal de que ella tenga una lavadora, una familia a la que cuidar, hoy me dice que me abandona, que se va a ser feliz. ¿No era feliz a mi servicio? ¿Qué ha hecho mal? Yo la he corregido a palizas cuando se lo ha merecido. Hoy me he quedado solo. Ella se ha ido y aún me pregunto por qué. Volverá, se que volverá. Ella sin mi no es nada, la mujer sin el hombre es algo inútil. Volverá, estoy seguro que volverá. 


Hoy día seguimos teniendo opiniones así en nuestra sociedad, las mejores acaban alejadas fuera de sus manos, las peores, asesinadas por estos monstruos que aún conviven con nosotros. No es un día de celebración, de felicidad, es un día para demostrar al mundo el poder real de la mujer. Esa maravilla del universo por la que, y que no os quepa ninguna duda, seguimos disfrutando de los días. Esa persona que te cuida, te ama y te hace sentir especial desde nuestros primeros días de vida, nuestra madre, nuestras amigas, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra vida. Ella que, en muchos casos, nos regala su vida y su tiempo y no valoramos. 

Hoy es un día de lucha, de seguir apostando por el poder y la igualdad, por seguir disfrutando del placer de ver a una mujer en el lugar que se merece, el que siempre debe tener. Porque recuerda, si ella gobernara el mundo, ten por seguro que no habría guerra en este mundo que nos llevara a la debacle a la que vamos caminando. 

Feliz Día de la Mujer, reivindiquemos cada día lo que os merecéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...