Música: Por Motivos Personales, de Mara Barros - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de marzo de 2017

Música: Por Motivos Personales, de Mara Barros


Mara Barros es onubense y tiene una voz prodigiosa. Un simple resumen de lo muchísimo que nos puede ofrecer. Hoy os traigo mi opinión sobre su último disco, tan esperado como deseado por todos los amantes de la buena música, pero antes de analizar, humildemente, su nuevo trabajo, vamos con el tracklist de "Por Motivos Personales."

1. Soltando la tormenta 
2. La historia intermitente
3. Cinco minutos
4. Soy músico 
5. Si la luna cae
6. Hace tiempo que no
7. La vida otra vez
8. Aromas de mujer
9. Me rindo 
10. Cerrado por motivos personales
11. Sobre el papel 

Estamos ante uno de los discos más completos en el género pop de los últimos tiempos. La voz de Mara Barros se clava en nuestra mente ya que tiene una textura dura y dulce a la vez. Cierto es que el registro de canciones le viene como anillo al dedo y se notan las plumas de Antílopez, Martínez Ares o Sabina. Es un disco muy difícil de defender y salir airosa, y Mara confirma su gran potencia musical. 

Canciones como Soltando la tormenta, Soy músico o Me rindo son de las que hay que escuchar varias veces y no te cansarás. Otra de la que me he enamorado es Sobre el papel, ya que parece extraída de la BSO de The Godfather. Encajaría perfectamente en la escena de Michael Corleone y Kay Adams cuando ambos se separan formalmente sin hacerlo totalmente. 

En definitiva, Por Motivos Personales es un disco para brindarlo a los demás. Darle un buen volumen, cerrar los ojos y dejar que los que estén a tu alrededor disfruten de estas canciones que tienen algo que se clava en nuestra mente y recuerdas una vez acaban las 11 canciones. Si buscas música de la buena, de la que no se olvida tras un par de días sin escucharla, enamórate de Mara Barros como lo he hecho yo a través de sus canciones, de sus "motivos personales."

Ahora os dejaré con "Si la luna cae" su primer single. 


_VALORACIÓN_

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...