Música: Por el poder de Leiva...


Leiva tiene ese poder de enganchar el público y llevarlo hacia donde desea. Lo mismo hace de un estadio lleno algo animado y divertido y, de ahí, pasar a presentarnos a su nueva vieja amiga y tocarnos algo a media voz que pone la piel de gallina. El concierto rozó las dos horas de duración, las cuales se pasaron volando.

Eso ha conseguido el cantante madrileño en su visita a La Laguna, en Tenerife. Frente a un selecto grupo de fans que pudieron disfrutar de las grandes canciones de este cantante que, al fin, va cuajando el éxito que merece en su carrera en solitario. El ex componente de Pereza nos presentó su úlimo disco "Monstruos" pero no olvidó éxitos de Diciembre o Pólvora e incluso del mítico grupo. El concierto estuvo marcado por un gran ritmo que no dejaba al público descansar y eso es lo que esperamos de un concierto. 

Debido al potente ritmo del concierto, pudimos ver como interactuaba "poco" con el público y nos ofrecía canción tras canción sin apenas parar. Todo un hito en los cantantes de hoy día que suelen parar cada canción para beber y refrescarse. De hecho, como curiosidad, la banda tuvo más momentos de descanso que el propio Leiva. Disfrutar, cantar, gritar y bailar con nuestro artista favorito. Leiva superó las expectativas de muchos de los que íbamos a verlo. Hasta el propio conato de fin de conciero no duró más de dos o tres minutos. 

Punto a destacar es la Leiband. todo un elenco de grandes músicos que complementaban al cantante con una energía que contagiaba al más pusilánime. Mención especial al trompeta y al saxofonista, que con sus pequeñas coreografías se llevaron unos cuantos intentos de fotografía. Ninguno quedó decente para mostraros el buen rollo que desprendían. Si a eso le unimos que, en conjunto, toda la banda nos dio grandes momentos de diversión en canciones que así lo requerían, es de orden confirmar que fue un gran concierto. 

La organización fue realmente buena y los tiempos se cumplieron casi en toda su totalidad. ¿Qué cantante en la actualidad no sale algo más tarde de lo "que debería"? En cuanto a seguridad y organización del evento, felicitar a El Búho por su gran trabajo que hace en cada evento.



Agradecimientos: El Búho La Laguna 
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...