La Transmigradora, de Gala Romaní

Título: La Transmigradora


Autora: Gala Romaní


Páginas: 434


Autopublicación


Formas de conseguirlo: Digital y Papel

_SINOPSIS_

Parapetados tras su juventud eterna, alimentándose de la vida y la experiencia de otros, cualquier persona podría ser su próximo objetivo. Viven en la sombra y desde allí dirigen el rumbo del mundo. No hay nación, pueblo ni gobierno, que les pueda imponer una condena, porque sencillamente no existen, podrían ser cualquier persona en cualquier parte y huir del castigo simplemente abandonándole a su suerte. Se denominan a sí mismos “Transmigradores”, y ejercen entre los suyos una férrea vigilancia para mantener a salvo el secreto de su existencia.

Nadia espera como todos los días el autobús de línea que la deja frente a su instituto, pero esa mañana pierde el conocimiento y se despierta en un hospital, aunque no está exactamente donde debería, su cuerpo está tumbado sobre una cama y ella suspendida en una esquina del techo.

_OPINIÓN PERSONAL_

Tras el buen sabor que me quedó con La Sombra de los Lobos aunque con matices, me decidí a leer La Transmigradora y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Una novela que, a priori, puede paracer una historia paralela a Crepúsculo pero, en esta ocasión, Gala ha salido airosa tras una historia potente, seria y con problemas reales para la juventud y no por brillar con el sol. El pecado podría venir en la historia de amor que navega por casi toda historia escrita desde los tiempos griegos.

Gala sale nuevamente bastante bien ya que no resulta empalagosa ni abarca toda la novela oscureciendo lo importante que es la trama principal. No hay que quedarnos en la primera capa ya que, conforme pasan las páginas, pocas a mi manera de ver debido a lo que nos metemos en la historia, te vas dando cuenta de esa segunda o tercera historia en la que navegamos sin darnos cuenta. Toda una sorpresa con respecto a mi anterior lectura.

Tiene atisbos de Battle Royal, Crepúsculo y varias novelas pero tras ese revuelto, hemos conseguido una novela diferente, fresca y que dan ganas de seguir leyendo en una hipotética segunda parte si la autora nos regala ello. Recomendación total si te gustan las obras del género y estás cansado de ver siempre lo mismo sin novedad alguna. Gala Romaní te lo ofrece, y su valentía le sale el juego perfecto ya que nos entrega una novela realmente buena. Todo un acierto, al menos con un servidor, ya que no soy fan precisamente del género.

_AUTORA Y SUS OBRAS_

Gala Romaní es una escritora gallega colaboradora de Culturamas y que podrás conocer a través de sus redes sociales ya que su cercanía y simpatía son sus referentes para con el seguidor. Ha publicado otras novelas que triunfan en Amazon. Entre sus obras destacan La Sombra de los Lobos, Yo ya cantaba antes de que lloviese o las dos entregas de Portadores de Sangre

_VALORACIÓN_

5/5

Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...