Fiel Silencio


Me has ido esquivando con el paso de los años, cada día más alejado de los momentos en los que navegábamos juntos. Quizás sea la madurez quien ha hecho apagar tu eco en mis sentimientos oscuros. A sorbo de tu piel y de tus instantes deseo morir. ¡Qué mejor muerte que entre los brazos de mi silencio! Aquel que me ayudó a descubrir, a imaginar, a soñar, a morir. Un día te alejaste y creaste una banda sonora para que me acompaña. y maldigo aquel momento en el que decidiste abandonarme.

He vuelto a ti por unas semanas, al sincero grito de silencio que iluminaba mis momentos. Quizás sea el momento de pensar todo nuevamente. Quizás sea el momento de valorar lo que teníamos y si realmente era especial. Puede que volvamos a entendernos de nuevo, a escucharme y viceversa. Hay recuerdos anclados que son difíciles de imaginar o de desaparecer. ¿Quién imagina una vida llena de ruido?

Acompáñame, creemos un mundo en sintonía diferente. Soñemos cada mero instante que pasamos juntos... Quizás nos reconciliemos, el uno con el otro. El otro con el uno. Quizás.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...