27 De Febrero - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de febrero de 2017

27 De Febrero

Dejo esta carta a la mujer de mi vida. Sabes que toda la vida he estado a tu lado pero hoy la vida me aparte de lado y caigo en un Infiero, porque aunque caiga en el paraíso sin ti a mi lado el paraíso cambia entre nubes y da paso a las hogueras y fuego eterno que es mi vida sin ti. Atrás quedaron las tardes paseando, de la mano, caminando por el mundo que tenía sentido si iba sintiendo tu piel en mi piel. Largos años han pasado desde aquella locura que empezamos y cuando leas estas palabras todo habrá acabado de la misma forma que nuestra vida.

Recuerda cada momento que pasamos juntos, cuando en los malos momentos acurrucabas mi alma entre tus dedos y curabas las heridas con besos de miel, despide nuestros sueños, nuestros sentimientos y hazle un sitio en tu corazón a aquel que siempre te amó. Vivo en el Infierno sin ti, caí en esa red en el que todos caemos una vez en la vida y te perdí. Caricias, momentos, viajes y detalles se perderán en el tiempo pero no en mi corazón. Recuerda cada momento que pasamos juntos y nunca los olvides, pues mientras mi nombre resuene en tu corazón yo seguiré latiendo dentro de ti, de lo que fuimos y de lo que siempre seremos. 

Dejo esta carta a la mujer de mi vida, quien regaló instantes de plena felicidad, hoy me despido de ti y quiero que sepas que siempre te he amado, porque esta locura que llamamos amor nos ha acompañado siempre y así seguirá aunque mi cuerpo y mi mente se extinga. Está comenzando a amanecer, el último amanecer de mi vida pues hoy se que todo se acabará. No te preocupes, no llores, celebra mi muerte como sabes que deseo, recuerda todo lo que fuiste para mi y lo importante que eres y que siempre serás. Me llevan los demonios, me lleva la locura pero créeme que siempre te estaré cuidando desde mi hoguera en el Infierno. 


Cuídate, ama nuestro mundo como hicimos y recuerda que cada 27 de Febrero regresaré para celebrar juntos una noche más nuestras más perfectas pasiones y sentimientos, y recuerda que cuando me vaya sin avisar, dejaré las flores más bonitas del Infierno cerca de tu almohada para que sueñes con lo que fuimos, lo que somos y lo que siempre seremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...