Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero, de Roberto López-Herrero


Título: Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero
Autor: Roberto López-Herrero
Editorial: Amazon Publishing
Páginas: 192
Precio: 2,99 € versión digital.

_SINOPSIS_

Poco imaginaba el policía Pepe Gómez la cantidad de problemas en los que se iba a meter cuando le asignaron la investigación del asesinato de Luis. Al principio parecía muy sencillo pero a medida que el avispado, ejem, investigador se adentra en el curioso mundo de Twitter e indaga, una conspiración internacional sale a la luz. 

Psicópatas con múltiple personalidad, presentadoras de televisión adictas a las terapias alternativas, hackers bellas y sexys, y un montón de personajes variopintos forman parte del universo del autor de esta novela.

_OPINIÓN PERSONAL_

Tras El Escritor y Normal decidí que era hora de buscar más proyectos y relatos de este autor y Antonio mató a Luís en la cocina con un hacha porque le debía dinero es realmente una auténtica maravilla. Hay personas que buscan una obra profunda que diserte sobre las teorías de Platón pero aquí, Roberto López-Herrero nos trae todo su talento para reírnos a carcajada limpia en poco menos de 200 páginas. Todo un verdadero hito. 

Roberto nos vuelve a dar una lección de que en el surrealismo es todo un maestro. Con título que más que título es un spoiler en toda regla nos hace divertirnos y diseccionar una sociedad, y una fauna, que podemos ver en redes sociales realmente interesante. Más allá del gran sentido del humor, el detective Pepe Gómez es todo un portento español para definir más todo lo que nos rodea. 

En definitiva, una obra que cualquier aficionado a las redes sociales debe leer para, más que aprender de lo que nos rodea, reírnos del espectáculo que nos ofrece el autor y que, por nada del mundo, y menos 3€, nos debemos perder. 

_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...