Papel De Tinta Negra 2016 - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de diciembre de 2016

Papel De Tinta Negra 2016


2016 ha sido el año de los cambios y de centrar los objetivos de un futuro. Tanto en la web como en lo personal, pero permitidme que no comente aquí mis planes de futuro personales pues tan claro no quiero ser con respecto a ellos. En lo que respecta a la web ha sido el año de los cambios. He pasado de la web cultural a la locura de las reflexiones y la pasión por escribir a pensarlo detenidamente y tener lo que tengo hoy, una mezcla perfecta, bajo mi punto de vista, de web cultural y reflexiones y mi mundo en palabras. 

No hablaré de datos, solo diré que se confirman los pasados ya que este año de locura me ha hecho dejar la web, volver, dejarla de nuevo y regresar otra vez. Mucho habéis aguantado en estos tiempos y, aún así, seguís aquí visitando lo que escribo y hago. Gracias por ello y siempre lo agradeceré la fidelidad que mostráis a mi apuesta personal. También he virado de rumbo en muchos aspectos de mi vida. Puede que sea la edad, puede que no. Quizás sea el momento de luchar mi más grande batalla. Me enfrentaré a ti sin temor ni temblores. 

Papel De Tinta Negra 2016 ha sido un año diferente, bonito, de locos, pero lo volvería a firmar. Ha sido el comienzo de algo grande, algo que esperaba, algo que no me pienso perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...