Y al final... - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de noviembre de 2016

Y al final...


La vida está llena de momentos duros, de instantes en los que te pones a pensar si realmente merece la pena continuar con nuestros sueños, con nuestra vida. Puede ser que caigamos en viejos vicios que creías olvidados pero somos humanos y volveremos a caer aun sin quererlo. Nada de ello importa cuando nos damos cuenta porque todo cambia cuando tu estás ahí, cuidando el universo que hemos creado, pulido y afianzado cada día desde que te conocí. 

Y al final todo cambia, y al final todo se reduce a un beso, a una caricia, a un recuerdo de tu sonrisa en un mal momento, en la distancia reventada con un simple abrazo. Quizás pasemos momentos complicados pero ¿qué importa? Tu y yo juntos hemos demostrado que podemos con mucho y con todo. Y seguiremos haciéndolo porque al final quedaremos solos, tus besos y mis ansias, tu mirada y mi perdición. Y al final nada importa porque lo que importa lo tengo delante, sonriendo, feliz, por estar un día más. 

Por un camino juntos, por una caricia más, por un beso que nos haga temblar, por todo y más que sabemos que pasará, crezcamos juntos y hagamos de una fantasía una realidad porque todo tiene un sentido y al final, tu eres mi sentido más perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...