No Debería


No debería haber creído que todo aquello iba a cambiar, no debería haber soñado con un futuro diferente al que siempre quise. No debería haber dejado pasar el tiempo para intentar aquello que quiero. Quizás la falta de tiempo y las amarras demasiado cortas me impedían volar, ahora que vuelo quiero hacerlo alto y a mi manera. No debería haber hecho caso a la cordura y quedarme esperando. Una y otra vez algo que no terminaba de llegar.

Hoy, hoy me retiro de una lucha perdida e innecesaria para intentar ganar la guerra, mi guerra y demostrar que todo aquello que tengo dentro puede explotar de la manera más brutal que jamás esperaste. Sí, puedes estar leyendo estas letras y ver la rabia que hay en cada palabra. Quizás la muerte se acerca y quiero hacerlo a mi manera aunque muera en el intento. El tiempo es a veces tan curioso como poderoso. No debería haber esperado tanto para luchar por aquello que necesito. Explotar, explotar cada maldito día sin tener aquello que quiero. Me niego a perder mi vida entre el juego y las horas perdidas. Me niego a consumir mi mente entre nimiedades que no valora casi nadie. ¿Para qué? ¿Por qué? No, no lo siento, hoy camino hacia la guerra que quise pelear siempre. 

Quién sabe si ganaré o perderé, quién sabe si pereceré antes de llegar pero sí te juro que lucharé por ello hasta que mi última gota de sangre. Quizás sea eso lo que necesite mi alma. No debería haber esperado tanto, hoy soy yo quien espera batirme a muerte contra aquello que me negabas...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...