Música: Capricho, de La Flaka

Esta semana he podido hacerme con el nuevo disco de La Flaka, ex concursante de La Voz que finalmente se lanza en solitario tras su etapa en el programa musical de Mediaset. Y lo hace con un Capricho que dejará sumamente satisfechos a sus fans. Voy primero con la playlist del disco. 

Playlist

1. Tu quieres juego
2. Capricho pa mí suerte
3. El tiempo dirá
4. Pensando en tí
5. Tú a un extremo
6. Mi soledad y yo
7. Los espejos
8. Tientos del querer
9. Alegría de vivir

El capricho que nos ofrece La Flaka es un pequeño caramelo que podemos disfrutar, más aun en momentos de relax en los que la música se integrará perfectamente en nuestros momentos. Personalmente me está sirviendo para estudiar ya que le da el contrapunto perfecto a algo que cuesta hacer y que se hace menos pesado con sus canciones de fondo. Quizás el punto "negativo" son que "sólo" trae nueve canciones y el disco se hace corto. Tu quieres juego, El tiempo dirá o Mi Soledad y yo son temas que debes escuchar aunque sea una vez. 

El rollo que nos trae la cantante en el disco invita a cerrar los ojos y sentir. La fusión de géneros de pop, flamenco y algunas veces chill out queda realmente bonito y crea un estilo diferente al ya creado por grandes como Chambao. Un muy buen futuro propongo para esta cantante que ha salido con un listón bastante alto y que merece darle una oportunidad. Date un "Capricho" y seguro que si te acabas enamorando de su voz y su música, querrás su juego, y si no me crees el tiempo dirá.

_VALORACIÓN_

7,8/10
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...