Mundo Series: Homeland, temporada cuatro - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de noviembre de 2016

Mundo Series: Homeland, temporada cuatro


Título: Homeland

Año: 2011

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 5

País: Estados Unidos

Director: Howard Gordon (Creator),

Reparto: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend, Nazanin Boniandi, Laila Robins,


_SINOPSIS_

El sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison, una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.

_OPINIÓN PERSONAL_

En este reinicio de la serie, ya que estando uno de los protagonistas muerto, la magia de la misma desaparece y pasa a convertirse en una serie más con una trama trillada en EEUU. Eso no quita que Homeland le de esta vuelta de tuerca que, generalmente, da en sus temporadas y nos enganche a sus tramas y subtramas. El doble juego siempre está presente y nos acabará sorprendiendo para bien o para mal. La primera parte de la serie es la parte más floja ya que los capitulos no avanzan demasiado y se enredan en si mismos. 

Cabe destacar que es en la segunda parte cuando la tromba de noticias, giros y el aumento de velocidad y acción caen sobre nosotros sin esperarlo. Se echa de menos que eso que nos movía a modernos las uñas cada semana esperando el capítulo regresara, pero no lo hace y nos deja con una sensación fría. Diferente es como yo catalogaría a esta nueva temporada. Clarie, Mandy y Rupert toman el peso de la serie, de la que se deshace un poco la protagonista para que podamos ver que hay más allá de Carrie Mathisson. 

El poder de la serie se ha perdido y pasa la mitad de la tanda intentando encontrar una esencia que finalmente encuentra demasiado tarde. Aunque tarde, nos engancha. Ese es el poder que tiene Homeland, ya que pese a que no tengas demasiadas ganas de seguir, hay algo que te dice que no la abandones o te arrepentirás, y finalmente no se equivoca. Te aconsejo que, si has visto hasta la tercera, le des una oportunidad. Puede que pierdas el tiempo, puede que te reenganches a una nueva forma de tratar un tema que comienza a ser pesado en series americanas. 

_TRAILER_



_NOTA_

7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...