Mundo Series: Homeland, temporada cinco - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 de noviembre de 2016

Mundo Series: Homeland, temporada cinco



Título: Homeland

Año: 2011/2015

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 5

País: Estados Unidos

Director: Howard Gordon (Creator),

Reparto: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend,


_SINOPSIS_

El sargento de la Marina Nicholas Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison, una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.

_OPINIÓN PERSONAL_

La quinta temporada de Homeland se presenta con el incentivo que supuso la predecesora y que sentó las bases de darle un nuevo aire manteniendo la esencia de Carrie y el doble juego de la serie, y lo vuelve a conseguir. El juego comienza cuando menos te lo esperas y de quién menos lo imaginas. En esta ocasión la ex agente de la CIA tiene que lidiar con un doble juego que no supone y acaba, casi, cayendo en las redes que le tejen con el paso de los capítulos. La tensión de las escenas supone un cambio en la segunda parte de la temporada. 

Una "despedida" nos hará llorar y recordar los grandes momentos que nos ha ofrecido a lo largo de estas últimas temporadas. A pesar de ello la esencia se mantiene y la explosión, aunque predecible en algunos momentos, no nos deja de sorprender ya que no todo es lo que esperas. Frase que se adapta perfectamente a Homeland y su filosofía. Al final siempre sucede lo que no queremos, porque aunque no es igual que en las primeras temporadas, nos vuelve a enganchar a una futura temporada. 

Homeland mantiene unas directrices que nos hace seguirla cada semana pase lo que pase. Una protagonista que nos hace sufrir y sufrimos por ella, además de un elenco de actores que hacen que sea una de las series referentes de los últimos años, pese a todos los cambios y giros que ha dado desde su primera temporada. Personalmente, espero con ganas una sexta temporada y poder disfrutar más de Carrie y de "su equipo".

_TRAILER_


_NOTA_

8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...