Opinión: ¿Quién eres tu?


¿Quién eres tu para valorar mi vida y mi forma de hacer las cosas? Esa es la pregunta que muchos deberían hacerse antes de aceptar críticas demoledoras de personas que no hacen sino aburrirse y empiezan a atacar a otras personas, ya sea por sus gustos, aficiones o forma de vida. No sé, no creo que hoy día nadie pueda dar lecciones de moralidad y ejemplo de sociedad. No pienso que tu puedas valorar que soy un freak porque me gusta cierto tipo de deporte o música, porque me guste vestir de una forma o porque me guste raparme la cabeza. 

¿En qué mundo vivimos que no dejamos vivir? ¿Tan miserable es vuestra vida para atacar a los demás?

Creedme que los que pensamos disfrutar de la vida pese a los consejos de moralidad, estilo o "educación" que nos dais cada día. Respeto las leyes, no falto el respeto a nadie, solo porque me guste vestir así o ver cosas que tu no ves no soy raro, ni diferente, ni nadie a quién puedas ofender para demostrar que sigues a la sociedad como una oveja más del rebaño. ¿Quién eres tu para valorar mi mundo sin conocerlo? Solo una cabra más que mira hacia donde le mandan. 

Si yo respeto tus gustos, tu por qué no los míos, por qué no intentas comprender que disfrute con ciertas cosas con las que tu no puedes. Quizás porque no lo has probado a ver, hacer o sentir. Quizás porque nadie que conozcas lo hace y te de miedo a ser el diferente de tu grupo de amigos. No entiendo aun como alguien que tiene un flequillo más grande que su cara puede valorar a una chica con el pelo azul y medias de rejillas. ¿Superioridad moral? ¿Dónde? 

Nos vamos a la mierda, creedme si entramos en descalificaciones personales cuando no entramos en tu juego. Intenta vivir tu vida a tu gusto, deja que los demás hagan lo mismo. No te gusta que se metan en tus acciones entonces ¿por qué lo haces en la de los demás?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...