Música: Agua, Pan, Amor y Vino, de Miguel Campello - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de octubre de 2016

Música: Agua, Pan, Amor y Vino, de Miguel Campello


Tras dos años de silencio por fin tenemos en nuestras manos el nuevo disco de Miguel Campello que, para aquellos que no lo conozcan, era el vocalista del mítico grupo El Bicho y que ya tiene cuatro discos en solitario. Producido por Campello junto a Guillermo Quero, quien mezcló y masterizó el disco. Mestizaje con flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out. Os dejamos con la playlist del nuevo disco del cantante.

1.Intro 
2.Siéntate 
3.Lo tuyo y lo mío 
4.Agua, pan, amor y vino 
5.Danza el aire - con LaMari 
6.Navegando 
7.No llora mi pez 
8.Radio chatarrera 
9.Sueña 
10.Igual 
11.Macetero 
12.Poeta de la furgoneta 
13.Ganas de vivir 
14.Cambiaremos 
15.Y empieza a pensar en ti

_OPINIÓN_

El nuevo disco de Miguel Campello entra en el dilema de, además de reinventarse una vez más, mantiene su esencia que lo ha llevado a ser uno de los cantantes de flamenco fusión más reconocidos de la actualidad. La gran cualidad de este disco es que no te das cuenta de que lo estás escuchando, es decir, lo puedes poner y disfrutar de él ya que los cortes entre canciones apenas son perceptibles lo que haces que estés disfrutando de un bucle de buena música que se va metiendo en tu mente y aprendiendo las canciones sin que te des cuenta. Canciones como Siéntate, Agua, pan amor y vino o Cambiaremos marcan esa tendencia a seguir con el mismo estilo que lo ha llevado hasta donde está. 

Es un estilo de música que a los amantes del género nos alegra el alma ya que, aunque ciertas letras nos hagan pensar no nos dejan un mal sabor en los oídos ni en los recuerdos. Miguel Campello ha vuelto al panorama musical por la puerta grande y nos brinda Agua, pan, amor y vino. Cuatro placeres que no podemos dejar pasar en nuestra vida, como cuatro son los discos en solitario de este cantante que no te puedes perder. Si aún no lo has escuchado, olvida tus reticencias y embárcate en su música. No te darás cuenta de que te has enamorado de sus canciones hasta que ya no hay vuelta atrás. 

_VALORACIÓN_

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...