Mundo Series: Ballers, temporada dos - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de octubre de 2016

Mundo Series: Ballers, temporada dos


Título: Ballers

Año:2016

Duración: 30 min.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 2

País: USA

Director: Peter Berg

Guión: Steve Sharlet, Stephen Levinson

Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, David John Washington, Carmelo Oquendo, Anabelle Acosta, Dany Garcia...
_SINOPSIS_

Ballers trata sobre la vida de Spencer Strasmore, un deportista ya retirado que trata de reclutar a sus amistades para la empresa que trabaja y así poder gestionar las grandes cantidades de dinero que ingresan estos deportistas y llevarse el porcentaje de lo que ganan. La trama se centra en Spencer y su compañero y en la captación de las grandes estrellas del deporte. Podemos seguir sus intentos e historias más profundas a lo largo de la temporada.

_OPINIÓN PERSONAL_

Ballers se presenta en esta segunda temporada con la experiencia y éxito de la fórmula de la primera serie de episodios. The Rock, tras tener la empresa que quiere pretende entrar en el negocio con la autorización de los sindicatos mientras sus representados siguen con los problemas clásicos previos a la nueva temporada. La búsqueda de equipos y los desfases vuelven a ser protagonistas de Ballers. 

Pese a todo, el drama aparece en la temporada de la mano de Johnson debido a su salud tras una pelea en televisión que le afecta tras una vida dura en el deporte. Con ello, las tramas se suceden y una nueva profundidad aparece tras la base de comedia que tiene la serie. Personajes como el interpretado por Dany García le ponen esa salsa que quedó por remover en la primera temporada y vemos a un Rock capaz de hacer algo más que postureo y sonrisas. 

El poder de micro del protagonista lo podemos ver al final ya que lo mismo te puede hacer reir que alguna lágrima se nos escape. El poder de atracción es grande y es aprovechado en la segunda parte de la tanda de episodios. Otro punto a favor es la duración de los episodios ya que ninguno pasa de los 30 minutos. El final nos deja con ganas de más ya que, como se confirmó, tendrá 3ª temporada.

_TRAILER_ 

_NOTA_

8,5

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...