¡Disfruta De Sangre Por Venganza Gratis! - Papel De Tinta Negra

Novedades

15 de octubre de 2016

¡Disfruta De Sangre Por Venganza Gratis!


¡DISPONIBLE SOLO HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE!

Hace dos años saqué a la venta Sangre Por Venganza, mi primera novela basada en mi primera historia en Papel De Tinta Negra. Al poco tiempo la retiré para pulir detalles y faltas de ortografía. Al parecer la vida va más rápido de lo que nos parece y no he tenido tiempo de hacer nada de lo prometido con la novela, es por ello que, de momento, he decidido sacarla nuevamente del cajón y que disfrutéis de ella si lo queréis de forma gratuita por tiempo limitado hasta una futura revisión. Vive con los personajes la semana previa a la Noche de Difuntos. 

Sangre Por Venganza es mi primera novela y es un, humilde, homenaje a las clásicas historias de terror que se han perdido en la historia de la literatura. A continuación os dejo con la sinopsis de la misma para que así os animéis a disfrutar de ella. 

_SINOPSIS_

Un grupo de amigos organizan una reunión para decidir que harán la Noche de Difuntos. Lo que no imaginan es que la semana previa al 1 de noviembre se convierte en una auténtica locura. Intentarán encajar las piezas del rompecabezas del misterio que envuelve el futuro y el pasado de cada uno de ellos y no será nada fácil.

La partida ha comenzado y puede que sea demasiado tarde para luchar.. ¿Estás preparado para jugar con el destino?

La forma de conseguirla es mandándome un correo a hola@papeldetintanegra.com solicitando la novela y recibirás de vuelta el archivo. Recuerda que si la solicitas sería interesante recibir tu opinión, ya sea por un correo o una reseña en tu blog, si posees uno. 

¡Muchas gracias por todo y espero que os animéis a disfrutarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...