Renovación De Secciones - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de septiembre de 2016

Renovación De Secciones


La Bogeria del Cine regresa a la web con distintas propuestas que os iré mostrando a lo largo de las próximas semanas y, según sea vuestra respuesta, se quedarán o no. Tendréis críticas de cine; retomaré los ciclos sobre autores, directores, guionistas o sagas de ciertos géneros y entrevistas a actores y gente de la industria. Si tenéis alguna sugerencia para enriquecer esta sección siempre es bienvenida a través de un comentario en la web o mediante redes sociales. 

En Mundo Series, si habéis seguido la web vía Twitter, sabréis que muy pronto también se renovará con una gran cantidad de críticas a temporadas de series, las cuales se irán poniendo por orden de temporada. Puede que tarde un poco en llegar a la última, por ejemplo, de AHS (American Horror Story) pero creo oportuno ordenarlas todas por cronología y no por cercanía en el tiempo. 

Música es otra de las secciones que está bastante desaparecida en la web. Pretendo revitalizarla al mismo estilo que con las secciones anteriores, críticas de discos, entrevistas a cantantes y personas de la industria.

En cuanto a las historias en la web estoy pensando seriamente cual estrenar y traer de vuelta primero ya que, además de la continuidad de Circo Negro, tengo varias en mente y en la recámara pero no quiero sobrecargar de historias para luego tener que dejar abandonada o a medias alguna por motivos lógicos de tiempo. Muy pronto tendréis más noticias sobre las historias de la web y sus nuevas entregas. 

Estas secciones puede que no estén incluidas en los próximos Recuerda pero es importante que sepáis que se tomará una rutina en las demás secciones al igual que he tomado el viernes para mi artículo de opinión semanal. Todo irá mejorando y tomando forma en los próximos meses. Pueden que hayan cambios importantes en cuanto a secciones, pero de todo os informaré a su debido tiempo ya sea por aquí o mediante redes sociales

Espero que os guste esta nueva idea y que me ayudéis a mejorar la web, difusión y contenido con vuestras sugerencias en comentarios o redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...