Mundo Series: Vikings, Temporada Tres


Título: Vikings

Año: 2013/ Actualidad

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Reparto:Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland


_SINOPSIS_

Basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta tercera temporada la relación entre ciertos personajes se tensa aun más intentando romper una cuerda demasiado fuerte, al menos por el momento. Los planes de Ragnar siguen su orden lógico y, en principio, nada ni nadie puede parar al Rey. Es su familia la que empieza a resquebrajarse en ciertos momentos por ambos bandos y será eso lo que influya, en cierta manera en su vida. 

Con la ambientación tan potente y unas actuaciones realmente dignas de reseñar, tales como Travis (Ragnar) o Clive (Rollo) hacen que la historia tome un rumbo en la que, una vez más, consigues olvidarte del actor y te centras en el personaje y eso, aunque parezca fácil, no lo es en actores de tal fama. 

Una gran continuación que va a terminar de una forma que hace que nos mordamos las uñas hasta una cuarta temporada que está dando mucho que hablar y que, aunque nos duela, aun no ha terminado. La tercera temporada cumple con las expectativas y, en algunos capítulos, la supera con creces. El final es para recordar por largo tiempo ya que, o te puede encantar, o lo puedes odiar. Y esa es la magia de cualquier serie hoy día.

_NOTA_

8,7
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...