La Bogeria Del Cine: Ahora Me Ves

Título: Ahora Me Ves

Director: Louis Leterrier

Año: 2013

País: USA

Minutos: 115

Presupuesto: 75.000.000 $

Recaudación: 351.723.989 $

Reparto: Jesse Eisenberg Mark Ruffalo Woody Harrelson Mélanie Laurent Isla Fisher Dave Franco Michael Caine Morgan Freeman

_SINOPSIS_

"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

_OPINIÓN PERSONAL_  

La magia en los cines, casi, siempre ha sido tomada por su vis cómica más que tomarla en serio. Es por ello que casi todas las del género sean así. Al punto de llegar a hacer una de las sagas más taquilleras de la historia como es Harry Potter. Pero aquí los magos tienen otros intereses más de adultos. Cual Robin Hood, este grupo de cuatro ilusionistas se alzan para robar a los más ricos, y corruptos del mundo.

El ritmo de la película no decae casi en ninguna parte, con un Morgan Freeman que, esta vez sí, parece estar en la película más que para pasar el rato. Al avanzar la trama podemos ver aristas de protagonistas que empiezan a tomar partido en la escena y no verás que ninguno sobresalga por encima del otro, algo realmente digno de reseñar viendo algunas películas de USA. En cuanto a la ambientación y la BSO realmente la segunda es la más valorada ya que la primera siendo en "la actualidad" poco hay que ambientar salvo los shows y la puesta en escena de los robos en sí.

El casting también es bastante bueno, teniendo a Ruffalo, el propio Freeman o Michael Caine entre los más conocidos. En cuanto al guión es ahí donde sufre más la cinta ilusionista. Agujeros en ciertas partes de la trama y diálogos, algunos sin sentido, hacen que desmerezca un poco lo que iban consiguiendo en los casi 120 minutos que dura la cinta. En definitiva, y salvo ciertas lagunas, la película deja un buen sabor de boca a los que se decidan a verla. Eso sí, dio para una secuela. Muy pronto hablaré sobre la misma y si mereció la pena hacerla o no.

_TRAILER_

_BSO_


 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

7,5/10

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Justo la vi este sabado y personalmente me gustó mucho más la primera parte pero he de decir que a mitad de película la historia va pillando forma y se hace entretenida pero al principio no se.. le falta un poco de acción mágica por así decirlo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...