Séptimo Aniversario Papel De Tinta Negra - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2016

Séptimo Aniversario Papel De Tinta Negra


Hoy, 24 de agosto, hace siete años que nació Papel De Tinta Negra. ¿Hace tiempo, verdad? En todo ese tiempo el blog ha pasado por varios cambios, ya sea de diseño, mentalidad o difusión. Altos y bajos en los que creo que la esencia, casi, siempre se ha mantenido intacta. Estoy orgulloso de mi apuesta personal. Siempre he sacado tiempo para dedicarle a mis textos, ideas, reflexiones u opinión. Aquella idea que empezó para curar un mal de amores que finalmente se curó cuatro años después y no gracias a la web, fue, y es, mi pequeño rincón donde escribir lo que siento y veo en esta sociedad podrida. 

He conseguido cumplir sueños de conocer a grandes personas gracias a este rincón. He conocido a la mujer de mis sueños, he entrevistado a personas que jamás soñé con hacer. Javier Sierra, ZPU, Santiago Posteguillo, Martínez Ares, Pepe Viyuela... Y he conocido a otros grandes escritores y personas gracias a esta andadura. Amalia Enríquez, que fue la primera valiente en aceptarme una entrevista, Bruno Nievas, Gala Romani, Roberto López-Herrero,Ulises Bértolo, Coia Valls, ... Personas que me han ayudado cuando me ha hecho falta, gente que no tiene tiempo para nada pero si he necesitado un favor o un detalle, ahí han estado. Me dejo a muchísimos pero todos habéis estado ahí y creedme que una vez creé esta locura jamás imaginé conocer y hablar en privado con ellos. ¿Sueños? Totalmente. No hace falta soñar demasiado alto para encontrar a grandes personas dispuestas a ayudarte.

Siete años ya por estas tierras y espero que sigan siendo el triple de lo vivido, porque siento que necesitaré desahogar mi alma siempre, cada segundo que me oprima el pecho necesitaré soltar esa tinta negra para que pueda seguir adelante. Quizás muchos no están aquí desde el principio, diría que casi nadie. Tampoco seré yo quien os juzgue por haberos ido, después de todo nunca ha sido un site a la moda literaria o adaptado al momento para generar visitas con aquellos que todos hacen igual. Quizás por eso no sea el sitio más comentado, pero ¿sabéis que? Mi esencia y mi forma de ver la vida si están aquí, mis peores y mis mejores momentos desde aquel 24 de agosto que decidí crearme este salvoconducto de mi locura, y eso es algo que pocas veces encontrarás. 

Siete años. Felicidades amigo por acompañarme en esta ardua carrera que es la vida. Me has visto estar en lo más alto y en lo más bajo. ¿Cómo será el futuro? Créeme que si te quedas, te lo acabaré contando. 

1 comentario:

Utiliza la tinta para marcar este texto...