Sensación de...


Sensación de saber que estás ahí, sensación de saber que calmas mis locuras y vanidades, sensación de entender por qué sabes que quiero hacer eso aunque a veces me pierda en mis pensamientos. Sabes caminar por ese campo de minas cuando ni siquiera yo mismo se por donde voy a seguir. Quizás sean esas las mejores sensaciones del mundo. El amor y todo lo que ello conlleva se basa en la confianza y en entender a tu pareja antes de que tu mismo te entiendas. Esas sensaciones de seguir adelante acompañado de tu pareja. 

Gracias por cada sensación que creas, que imaginas, que calmas, que sueñas. Gracias por no dejar caerme en el abismo que cada cierto tiempo busco, que me atrae, que me sugiere caer. Gracias por sonreírme cada mañana pese a que no sea mi mejor mañana, por cuidar del pasado, presente y futuro. Nada es imposible. Gracias por cada sensación que inventas para mejorar mis peores momentos, Los mejores los disfrutamos sin entender nada, porque nada hay que entender para saber que estamos en el lugar correcto con la persona perfecta. 

Dueña de esas sensaciones, fiel ladrona de sueños y creadora de sonrisas, ayúdame a no seguir cayendo y a seguir sintiendo, porque a tu lado sé que el camino es el correcto, porque contigo sé que cualquier crudo momento pasa rápido. Por esas sensaciones que creas, que imaginas, que calmas, que enamoras...


¡Te amo cariño!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Otro mes más increíble con mi tontito. Es increíble compartir mis días contigo. Lleguen buenos o malos momentos sé que tengo con quien disfrutar y sonreír. Gracias por todas esas pequeñas y grandes cosas que haces por mí y por esas palabras tan bonitas. Gracias por haber aparecido en mi vida. ¿Sabes que eres increíble?

    Te amo muchísimo pequeño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...