Opinión: Amigos Para Siempre - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de agosto de 2016

Opinión: Amigos Para Siempre

Nunca fui amigos de ellos, de hecho me daban miedo de pequeño por culpa de mi tía. Nunca he tenido ninguno y, de hecho, no está en mis planes tenerlo, pero mi pareja si tiene a su mejor amigo y yo, con su permiso, la estoy conociendo poco a poco. Es mirarle y que una sonrisa emerja sin que te des cuenta. Es cuidarle e intentar que esté feliz y a gusto. Disfrutar cuando sale y ver como es feliz. Pequeños placeres que no conocía porque no era su amigo. Hoy, quiero pensar que sí lo soy. Me busca, me espera, juega conmigo y quién sabe si disfruta cuando salimos. 

Puede resultar extraño esa conexión que se crea en el día a día, el como te busca para que le des calor o que le acaricies. A veces nos empeñamos en crear un vínculo con otras personas que jamás llega a puerto. Ella no te fallará nunca. Aunque le pelees porque se muerde. Aunque la obligues a comer. Ese momento en el que sales y te mira con cara de felicidad, sinceramente, no tiene precio. ¿Quién hoy día te puede premiar con una fidelidad tan perfecta, tan simple, tan bonita? Nadie. Créeme que nadie te te puede dar lo que ella, o él te da. Así que no seas tan imbécil de abandonarlo ahora. No lo dejes en una calle o gasolinera y te vayas corriendo. Asume tu responsabilidad como el lo hace contigo y aguanta tus malos momentos. Resulta curioso ¿no crees? Abandonas a tu perro y puede que dentro de unos años, tus hijos hagan lo mismo contigo en una residencia. Es entonces cuando deberías pensar que así se sintió aquel mejor amigo que dejaste solo.

Esa amistad no la vas a encontrar jamás, en ninguna persona. Recuerda que cuando te mira a los ojos, pocas cosas más bonitas y sinceras vas a ver en tu vida. Si lo tienes al lado, cuídalo, mímalo y haz que su vida sea increíble porque él, o ella, lo intentará también. Créeme que merece la pena que seáis amigos para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...