Mundo Series: Vikings, Temporada Dos


Título: Vikings

Año: 2013/ Actualidad

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Reparto:Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland.


SINOPSIS

Basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

OPINIÓN PERSONAL

En esta segunda temporada podemos ver como Ragnar confirma todas las teorías que tenía en la primera temporada además de ir apostando más allá aun en su ambición. La trama se va complicando con los personajes secundarios que acaban afectando a los principales, quizás demasiado en algunos casos en los que no deberían casi cruzarse. La ambientación y el vestuario son increíbles y sorprende tanta fidelidad, dentro de lo que cabe, en una serie. 

Te engancharás sin remedio, eso tenlo por seguro ya que además de la vida de Ragnar y su pueblo se intercalará con la vida en Wessex y las peripecias de un rey ambicioso y que da gusto ver en sus maniobras, no ya por seguir en el poder si no por aumentar el mismo sin que, apenas, nadie se de cuenta de ello. Otro de los grandes a reseñar en esta temporada es Clive Stenden, más conocido como Rollo en la serie y en el que su importancia aumenta y el juego comienza entre ambos. 

Sin duda una de las mejores series que podemos ver actualmente. Si tienes tiempo este verano y te gusta la mitología vikinga tanto como la historia, esta puede ser tu mejor serie en el tiempo estival. Espero que la disfrutes si te decides a conocer a Ragnar, yo lo hice y no me he arrepentido tras cuatro temporadas. 

NOTA

8,5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...