¿Sientes...?


¿Sientes esa sensación de verla y quedarte embobado? ¿Sientes esa sonrisa en tus labios cada vez que le miras a los ojos? ¿Sientes que harías todo por ella y que todo lo que hagas es poco si es feliz? ¿Sientes...? 

Siento por ti aquello que creamos juntos, sin darnos cuenta, con dulzura y, casi, a escondidas de nuestras realidades. Tu no querías, yo tampoco, pero después de todo, llegamos a sentir el uno por el otro. ¿Sientes esa sensación de soñar a su lado por un futuro perfecto? ¿Sientes que nada bueno puede ocurrirte si no estás con ella? Siento, siento por mil cada vez que veo tu sonrisa y te veo feliz. Nada me importa más que eso y haré lo que sea porque se mantenga cada día que estés conmigo. Porque sentir a tu lado es la mejor sensación de mi vida. 

¿Sientes las míticas mariposas en el estómago con ciertas frases o miradas? ¿Sientes que puedes intentarlo todo si ella está a tu lado y te anima en ello aunque sea una locura? ¿Sientes esa locura que crea cada mañana con un beso? 

Sientes caricias, besos, momentos increíbles de soledad en la que estar mirando la luna tras la ventana, en la que tu cabeza descansa y puedo escucharte dormir, respirar, sentir que estás viva y ser feliz. No necesito fastuosidades para saber que estoy con alguien que es increíble, ningún piropo comprado, ninguna caricia alquilada, nada que no sea en vano y sincero, porque mereces sentir lo mejor que exista y yo feliz de sentir que lo sientes. 

¿Sientes que eres feliz? ¿Sientes que es el amor de tu vida? ¿Sientes que el futuro está fundado desde hace dos años y medio? ¿Sientes...? 

Sintamos juntos cada momento de nuestra vida, porque la vida es efímera y acaba pronto pero si es a tu lado, la locura y todo lo demás es lo más bonito que puedo sentir porque tu, y solo tú, eres el motivo de que sienta tan bonito. 

Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...