Mundo Series: Vikings, Temporada Uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de junio de 2016

Mundo Series: Vikings, Temporada Uno

Título: Vikings

Año: 2013/ Actualidad

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 4

País: Estados Unidos

Reparto:Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland

_SINOPSIS_

basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía. 

_OPINIÓN PERSONAL_

Ragnar se mete en nuestra mente nada más empezar la serie. No hacen falta varios capítulos para decidir que tenemos que ver esta serie hasta el final y disfrutar de la leyenda de uno de los más grandes vikingos de la historia. La historia empieza por las ansias de fama, poder y expansión de Lodbrok y acaba llevando a su pueblo hacia Northumbria para saquear y conquistar la tierra. 

Las intrigas "nacionales" no quedan atrás y la sangre corre bastante aunque siempre con justificación segun siempre la trama de la serie. Es de reseñar la gran ambientación que tiene para ser una serie y el rigor histórico en cuanto a ritos y costumbres que, generalmente, mantiene la misma. Vikigns se convierte en todo un éxito debido a todos esos factores, pero el elenco de actores juega un papel crucial con un Rollo, Ragnar o Floki que nos hacen disfrutar de grandes momentos. 

Disfrútala pues la temporada se te hará bastante corta si decides verla. No podrás pasar sin verla hasta el final una vez la hayas empezado. De las mejores facturas que podemos encontrar hoy en tv.

_NOTA_

9

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...