Mundo Series: Scream, Temporada Uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de junio de 2016

Mundo Series: Scream, Temporada Uno

Título: Scream

Año: 2015

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 1

País: USA

Reparto: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Carlson Young, Connor Weil, Bobby Campo, Amadeus Serafini, Joel Gretsch, Tom Maden, Tracy Middendorf, Jason Wiles, Amelia Rose Blaire, Bella Thorne



_SINOPSIS_

Basada en la mítica saga de películas, esta adaptación de Scream viene a revivir una de las grandes miticadas de la historia del cine. Esta serie tiene como sinopsisun vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.

_OPINIÓN PERSONAL_

Serie muy al estilo Serie B de la película original, pero sin olvidar la frescura y el dinamismo que encontrarás en toda serie que se precie. El juego comienza como las míticas películas del mismo nombre. Un asesino en serie comienza en uno de los aniversarios míticos del suceso y es entonces cuando el juego comienza. Y prometo que entré en él de lleno. 

Cábalas y más cábalas las que haces para intentar cuadrar todas las piezas y descubrir al asesino, pero créeme que para mí fue imposible. Los 45/50 minutos que dura cada capítulo no te dejan tiempo para más que ver y esperar que te den una pista que, quizás llega o quizás no. Los guiños y homenajes a la mítica saga son frecuentes y es algo que a los cinéfilos nos suele gustar bastante, sobre todo si se hace con la elegancia de esta saga. La inclusión de la tecnología actual da un punto muy interesante a la serie ya que moderniza los planes del asesino y eso nos da para jugar. 

En definitiva, es una agradable sorpresa que Neftlix haya versionado de forma tan acertada esta saga, algo que los fans de las primeras películas teníamos ciertas dudas debido a que podría ser catastrófico, pero nada más lejos de la realidad. Quedo a la espera de una segunda temporada que venga a confirmar muchas de las ideas que tengo, además de ver como se desarrolla todo ya que, a este paso nos quedaremos sin  uñas esperando. 

_NOTA_

9

Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Me encantan las películas así que seguramente vea la serie, pero los capítulos tan largos me echan un poco para atrás.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...