Uno Más


Uno más, uno más a tu lado, viendo como sueñas y consigues lo que te propones. Uno más en el que he disfrutado de tu sonrisa, de tus caricias, de nuestro futuro planeado con el caos que nos rodea. Ahora que duermes, como tantas veces, te escribo estas pocas palabras para que sepas que jamás me olvidaré de ti, de tu forma de ser, de tus grandes momentos, de ti. Un corazón late en tu dedo de casada, aunque jamás sepas para qué fue creado. Una mirada de amor siempre tendrás, una sonrisa de felicidad cada vez que te mire. Porque cuando tu estás cerca, todo se vuelve diferente, se vuelve intenso, se vuelve amor.

Uno más aquí sigo, disfrutando de tus momentos, ayudándote en lo que pueda y tu a mi, porque bien nos define esa frase de "siempre a tu lado y tu junto a mi." Quiero seguir caminando a tu lado, quiero seguir soñando contigo, quiero seguir siendo yo quien guíe tu camino y que tu seas la mía. Quiero que te sientes bajo el timón y que surques mares, que consigas todo lo que propongas pues yo, humilde loco, caminaré a tu lado, porque es ahí donde siempre quiero estar. Tú, que ahora duermes y sueñas con Morfeo y sus caricias, no olvides nunca que cuando despiertes tendrás a tu lado a alguien que te ama, que te cuida y que daría la vida por ti si con ello consiguiera una sonrisa tuya. 

Caminamos hacia otro más, y por Júpiter que vengan todos los que quieran siempre y cuando lo vivamos juntos y cogidos de la mano. 


Te amo muchísimo cariño. 
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Muchísimas gracias mi vida por hacer increíble cada día que paso contigo. Gracias por tantas cosas que ya sabes y que te repetiré al oído mil veces. Eres increíble pequeño. Siempre a tu lado y tú junto a mí ❤️❤️

    Te amo muchísimo cariño mío!!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...