Nuevos Comienzos


Papel De Tinta Negra ha pasado por varios cambios a lo largo de todos estos años que lleva abierta. Casi siempre ha mantenido esa esencia que siempre le ha caracterizado y siempre han habido textos personales e historias con las que desahogarme. Desde Cuento de Ouija en los inicios hasta Circo Negro, pasando por La Princesa de Luz o Tenebris Passiones. Papel De Tinta Negra ha sufrido cambios impulsivos, una vez web de textos y otra cultural, y es que siempre he hecho lo que he creído necesario para mi y mis sentimientos, y es eso lo que me ha llevado a pensar en que todo es posible, y con ello la combinación de ambas son posibles. 

Muchos me han comentado que la Web Cultural era todo un acierto y que mi labor era realmente buena y otros me decían que había olvidado los textos y las historias, pues bien, todo ello se unirá en la nueva versión de Papel De Tinta Negra. Ahora que puedo llevar dos proyectos a la vez con la recuperación de mi portátil, todo parece más fácil de hacer y eso es lo que voy a intentar. Ahora voy a hacer un resumen de lo que se queda, o evoluciona, y lo que se queda atrás en la web. 
Mantendré Recuerda ya que es un gran motivo para que no abandone nada y cumpla con lo anunciado para su publicación. Es algo que ha gustado mucho y siempre es bueno mantener con lo que todos nos sentimos cómodos. Reflexiones y Textos Cortos se mantendrán como una seña de identidad y de algo necesario para seguir con esto. Las Entrevistas seguirán publicándose ya que me prepara para un futuro que comenzaré en relativamente poco tiempo, al igual que las Reseñas ya que soy un ávido lector y es un modo de no abandonar una de mis pasiones. 

La Bogeria Del Cine es otra de las secciones que volverá a tener su importancia y es que, en los últimos tiempos he llegado a compartir temario con mi otro proyecto VeruMMortem Noticias y realmente hay muchísimo cine que mirar para acabar así. Así pues desde hoy La Bogería tendrá material exclusivo al igual que mi otro proyecto. No veo necesario publicar los estrenos ni la Taquilla ya que he comprobado que no es contenido necesario semanalmente para vosotros así que me limitaré a entrevistas, críticas de cine y algún especial o ciclo. Con respecto a Mundo Series sucede lo mismo, así que seguirá el mismo camino de la anteriormente mencionada. 

En lo referente a las historias, tengo una duda realmente seria. Me gustaría continuar con Circo Negro, pero a su vez se que pocos de aquí se acuerdan de lo que ocurría, así que tengo dudas de si hacer un "Interludio" recordando lo que ha pasado hasta el momento y, desde ahí, continuar o darla por cerrada de momento. También quiero empezar a publicar dos nuevas historias que corroen mi mente tituladas "Doblones de Plata" y "The World". Con el paso de los días iré anunciando por redes sociales la decisión. Si queréis dar vuestra opinión sobre lo que pensáis, es el momento. 


En cuanto a redes sociales, he decidido mantener las tres disponibles. Puedes seguir las novedades de la web desde estas redes sociales. 



Instagram: @JesusDeTinta

Además, recuerda que puedes contactar conmigo para sugerencias o lo que estimes oportuno a través del correo oficial de la web papeldetintanegra@hotmail.es

En cuanto al diseño, como podéis ver, es algo completamente nuevo y más profesional que el básico del blog inicial. Ahora podrás encontrarlo todo con mayor facilidad y más ordenado. Espero que os guste como ha quedado la nueva versión. Especial agradecimiento a Alejandra GN por su esfuerzo. Si ves un error en el mismo es culpa mía.

La novedad más importante será la constancia y la regularidad con la que verás temas nuevos en Papel De Tinta Negra. Espero que te quedes conmigo y con lo que ofrece la web. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contármela. Muy pronto tendrás el primer Recuerda de la nueva era en la web y descubrirás todo lo que está por venir. 

¡Muchas gracias y un placer regresar!


Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...