Nueva Imagen en Papel De Tinta Negra

Con la renovación del diseño, de las ideas y de otras tantas cosas, es el momento de renovar la seña de identidad de las distintas secciones ya que muchas de ellas no tenían ni un logo decente, algo que si quiero mantener algo de profesionalidad en Papel De Tinta Negra deben tener. Desde las Entrevistas hasta las Reseñas pasando por La Bogería del Cine, todos han sido renovados y adaptados al nuevo inicio que tendrá Papel De Tinta Negra en estos días. Vamos con ellos y espero que os gusten tanto como a un servidor, si no es así decídmelo para tener constancia de ello. 


Reflexiones y Textos Cortos tendrá un logo simple ya que no debe destacar el logo más que las ideas, sentimientos o momentos que quiera contar o desahogarme. Esta sección no está pensada para destacar o hablar de algo que me guste, simplemente desangraré el alma en cada texto, y aunque puede que no sea agradable, es como debe ser si quiero seguir disfrutando del "dudoso" placer de escribir.

La Bogeria del Cine viene a cubrir una necesidad de una afición con la que disfruto, y me evado, y en la que tengo a mi mayor ídolo. Pasiones aparte, la sección de cine llevaba tiempo con una escena mítica de La Lista de Schindler pero también necesitaba personalidad propia y creo que ha conseguido una nada desdeñable identidad. 

Literatura basada en entrevistas, reseñas y quizás algo interesante que pueda ver por las redes. Debido a la masificación de blogs literarios en los que, casi todos, te cuentan media novela y si pueden el final, aquí optaré por reseñas de forma diferente donde hablaré de la misma en tono minimalista y dándote las claves, siempre bajo mi punto de vista. El logo viene a reflejar la amplia variedad que tenemos en Literatura más allá de las típicas categorías infantiles, juveniles y románticas.


Una sección que comenzó para "homenajear" a uno de los culpables que me iniciara en blogger y que acabó siendo una especie de travesía para ver hasta donde podía llegar en las Entrevistas. Gracias a ellas he podido conversar con grandes autores de distintos medios de la cultura, lo que me ha hecho centrarme en las amplias posibilidades que podemos conseguir. Desde  Santiago Posteguillo o Martínez Ares hasta ZPU o Nacho Guerreros de los que he aprendido tanto. Espero seguir haciéndolo muchas mas veces. 


Todos tenemos una Opinión formada sobre diversos temas de la actualidad, o al menos así debería ser si no queremos pasar por ciudadanos pasivos y no tener voz propia ante hechos importantes de la sociedad nacional e internacional. Es por ello que cada viernes, al menos eso espero, tendréis un artículo de opinión sobre lo que estime importante en ese momento, sea o no de actualidad, aunque intentaré que así sea. Tenemos que fomentar nuestros pensamientos y qué mejor tribuna que una web personal. 

En Música seguiré la clásica tradición de recomendar un grupo, y más concretamente, una canción especial que me haya gustado. Quién sabe si esta sección puede ir en aumento con el paso de las semanas, iré poco a poco para irme acostumbrando al ritmo que quiero marcar a la web, y la  música es uno de los pilares, aunque a veces no lo parezca.

En esta sección que siempre ha sido muy popular, recabaré frases célebres de autores de renombre, de ídolos personales o, en rara ocasión, algunas de las pocas locuras que se me ocurren. Espero no ensuciar la misma con mis frases. Espero que disfrutéis con este nuevo logo más acorde con la calidad de la sección.


Esta fue la última sección inaugurada en Papel De Tinta Negra antes de la locura que sentí hace unas semanas. En ella podrás encontrar críticas de las series que vaya viendo. No soy de ver demasiadas series a la vez, así que iré subiendo críticas una vez vaya terminando temporadas sea de la temporada que sea. Mundo Series hará también como La Bogeria e intentaré que haya entrevistas relacionadas con series que me sean interesantes para mi o para la web.


Esta sección pese a no ser demasiado original ha gustado bastante, tanto a vosotros como a un servidor. En vosotros creo que es por la necesidad de ver todo organizado y lo que voy a publicar y en mi para centrarme y organizar mis días para que todo salga el día que había previsto. Recuerda cambia su imagen para ser más profesional y no tan básico como era el anterior. Podrás ver en los próximos días el primero de esta nuevo inicio. 

Espero que os hayan gustado los nuevos logos de las secciones. Muy pronto tendréis más novedades acerca de la web y con el paso de los días comenzaré con el ritmo habitual de entradas en el nuevo inicio de Papel De Tinta Negra.


Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...