LLueve Sobre Mojado - Papel De Tinta Negra

Novedades

2 de mayo de 2016

LLueve Sobre Mojado


Al fin llegaron las tormentas, al fin llegó el agua. Ese momento en el que todo se oscurece y los valientes salen a escuchar como la naturaleza juega con nuestros sentidos hasta niveles extremos. La lluvia, el olor a agua, el trueno y la tormenta... Tantos momentos juntos hacen de vivir la lluvia de forma diferente. Diferente a como la ven muchos. Incordio, ocultando el sol que todos quieren tener, tristeza, días en casa...

Pero aquel que sabe apreciar la lluvia puede llegar a disfrutar más aun que los días de sol, disfrutar leyendo un buen libro a la luz de una lámpara mientras escuchas las gotas morir en tu ventana, mientras esa tormenta suena en el momento clave, conjuntándose con el libro de manera perfecta. Cerrar los ojos y apagar todo y dejar como los sonidos se clavan en tu mente mientras tu mente se escapa a otros mundos sin que te des apenas cuenta.

Escuchar música clásica a media voz, dejando que se peleen entre ellas por ver cual alza la voz mas potente, si la lluvia o el piano que arranca notas de manera brutal. Esos momentos son poco entendibles por aquellos que sólo quieren sol para lucirse por las calles, pero te invito que salgas a la calle, solo, con el paraguas y pasea. Pasea y respira ese mágico sentimiento a lluvia, a soledad, a paz.

Descubre un mundo nuevo los días de lluvia, porque los que ya lo hemos hecho, nos hemos enamorado de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...