MorteM - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de abril de 2016

MorteM


" 18 de Diciembre de 1927
Hoy he tenido la oportunidad de verla, y he sentido miedo. No ha sido como las otras veces en las que solo intuía su presencia, hoy la he visto caminar por los pasillos de mi casa. Se escondía, jugando conmigo. Sabía que su presencia era palpable y así me lo ha hecho saber. Quizás esté preparando el camino de ida, quizás solo juegue conmigo. Muy pronto lo sabré. 

He sentido frío, más del que jamás he sentido en mi vida. Sé que me queda poco tiempo y he de aprovecharlos. He decidido terminar mis asuntos pendientes y posponer para nunca mis viajes y acuerdos. Sé que mi partida está cerca, y aun no sé el motivo, pero necesito que venga. No soporto más este juego, me está destrozando. Pasea por mi casa disfrutando de un futuro que se deshace en la hoz que porta. Cuando duermo sé que vigila mis sueños, cuando despierto la siento marchar. Jamás me dejará tranquilo hasta que consiga lo que ansía. 

Seguramente el nuevo año no lo vislumbre, y si lo hago será una concesión suya. Juega conmigo y yo, iluso, entro en él con todas las consecuencias. Disfruto pese a todo, quiero irme con ella y lo sabe, por eso pospone mi marcha. Ansiamos estar juntos, pero me da miedo, miedo a que no haya nada más que su hoz, su sonrisa y el final. Una muerte, un suspiro y un último recuerdo.

Cuando volverá a por mí no lo tengo claro, solo quiero que lo haga, que no me haga temblar más, que deje de custodiar mis sueños, que me bese con dulzura y me haga volar a la oscuridad. Espero que no tarde demasiado, me estoy volviendo loco. Termino de escribir estas palabras y juro que está por los pasillos disfrutando de estas letras.

B."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...