¡Regreso A La Oscuridad!


Anoche volví a recobrar sensaciones que hacía tiempo no hacía. Tembló mi cuerpo al escuchar esa música, esa fuente de inspiración que pugnaba por salir. Hacia semanas que no me sentía bien con lo que estaba haciendo en la web, sentía que ya no era mía, y mucho menos mi esencia. Pendiente del número de visitas o de estar en redes sociales para difundir las novedades. Estaba perdiendo todo lo que sentía al publicar algo que no iba conmigo, o al menos no en parte. Las reseñas y las críticas de cine habían tomado el mando y obviaba lo más importante, y el motivo por el que se creó Papel De Tinta Negra, las reflexiones y los textos cortos.

Cierto es que algunos se publicaban pero con la intensidad ni la ilusión adecuada. Anoche fue diferente. Vino sin avisar, sin preguntar. Esa sensación recorrió mi cuerpo y mis dedos se movían a falta de papel y pluma. Intentaba hacer algo profesional para agradar y dejar claro que podía hacer, pero ahí surgió VeruMMortem Noticias y desde entonces la web no encontraba su sitio en mi rutina, compartiendo incluso entradas y temario, algo que jamás había hecho.

El cambio drástico que ha sufrido Papel De Tinta Negra era necesario. A pesar del gran diseño creado por mi pareja y que he guardado para futuros cambios, no encajaba con lo que siento ahora mismo. Deseaba volver al pasado y darle importancia a los textos, a las reflexiones, a las caricias a la soledad y en comunión con la oscuridad. La sección de cine queda reducida a alguna crítica casual al igual que las reseñas y la música. Papel De Tinta Negra no se volverá a sustentar en temas literarios o cinematográficos. Si queréis seguir descubriendo mis críticas lo podéis hacer en mi sección de cine en VeruMMortem Noticias. La sección Recuerda también queda suprimida de la web. 

Es algo que necesitaba, seguramente nadie lo entienda y perderé visitas y todo lo habido y por haber, pero mi alma y mis sensaciones están por delante. Juré que jamás vendería mi alma y que me lleven los demonios si lo he hecho. Por suerte la oscuridad me llamó a tiempo...

¡Bienvenidos a la oscuridad de Papel De Tinta Negra!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...