La Bogeria Del Cine: Los Juegos Del Hambre, Sinsajo Parte II - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 de febrero de 2016

La Bogeria Del Cine: Los Juegos Del Hambre, Sinsajo Parte II

Título: Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2

Director: Francis Lawrence

Año: 2015

País: USA


Duración:  136

Presupuesto: 125.000.000 $ (compartido con Sinsajo Parte I)

Recaudación: 564.912.341 $ (En proceso)

Reparto: Jennifer Lawrence Julianne Moore Josh Hutcherson Liam Hemsworth Woody Harrelson Donald Sutherland Elizabeth Banks Sam Claflin Jena Malone 

_SINOPSIS_

Por fin, Katniss Everdeen ha aceptado su lugar en el enfrentamiento de los distritos contra el Capitolio, y se empieza a gestar el último ataque desde las entrañas del Distrito 13. Katniss liderará un ataque directo contra el Presidente Snow acompañada por Gale, Finnick y Peeta, todavía confuso después de ser rescatado por los rebeldes. El destino de Panem está en juego, pero el Presidente Snow tiene preparado un último desafío para ellos: los Juegos del Hambre no han terminado. Pero esta vez Panem es el premio.

_OPINIÓN PERSONAL
_
Fin a una saga de las más seguidas de los últimos tiempos y que ha dado para mucho durante estos años. Sinsajo Parte II es el desenlace de las aventuras de Katniss y su enfrentamiento al Capitolio. Quitando de lado lo que pienso de esta adaptación y su forma literaria, Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte II es una gran película de acción. Lo tiene todo para enganchar ya sea al fan como al espectador casual que va a verla porque su pareja, o hijos, va como fue en mi caso. Ni que decir tiene que no soy fan de este tipo de sagas pero la película en sí atrapa al espectador.

En esta última entrega podemos ver como Katniss entra a formar parte de la parafernalia para alcanzar el poder y por fin derrocar a Snow, algo que va pareciendo complicado conforme pasan los minutos. El sinsajo cumple su función y da alas a los rebeldes contra el poder establecido, y tras reticencias iniciales al final acepta su papel de mera actriz. Es cuando realmente pasa a ser el Sinsajo cuando comienza la acción y podemos ver el potencial de la película donde los efectos especiales están muy bien conseguidos y las escenas de miedo igual. Ya quisiera alguna película de terror tener ideas de ciertas cosas que pasan aquí.

El final es merecedor de un aplauso aunque resulta terriblemente predecible. No diré que no está bien adaptado porque no lo sé ni tengo intención pero para el espectador casual es algo que baja puntos a un film que mantiene un nivel bastante alto a lo largo del metraje, aunque se quede algo lejos de sus predecesoras. Sinsajo parte II es un cierre digno para una saga que ha hecho el deleite de millones de fans a lo largo del mundo.

_VALORACIÓN_

7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...